martes, 20 de octubre de 2009

Únos días después.

Pasada la manifestación de Madrid, en contra del aborto y a favor de la vida, lo primero que sería polémico era el número de asistentes. Los soperos del gobierno y progres en general, llegaron a la conclusión de que en realidad no fue nadie (pagaron por contar persona a persona los asistentes), pero ante la evidencia no se puede mentir tan descaradamente sin que en este paín no pase nada.

Más tarde llegaron los comentarios de ese socialista-católico practicante-progre, llamese Bono o el gran Pepiño, poniéndose en los dos bandos a la vez ( hay dos bandos pues este gobierno desde que llegó lo único que ha hecho ha sido dividirnos) y después las "señoras Ministras progres", que defienden a capa y espada esta Ley.

Reflexionando un poco, me gustaría que esas "señoras Ministras", me dijeran qué pensarían si en la época en que ellas nacieron se pudiese abortar libremente. ¿Lo verían bien ?.¿Y si alguna de ellas no hubiese llegado a nacer porque no era un ser humano?.

Dentro de vuestro mundo progre en el que vivís y en el deseáis convertir este país, en un país de irresponsables niñatos sin escrúpulos y sin creencias ningunas,pensad en que algún día vuestra hija llegará diciendo que ha tomado catorce pastillas del día después y que ha abortado ocho veces, y Uds., no se habrá enterado de nada...Pero eso no será porque o Uds. no tendrán hijos o se juntaran con alguien de su mismo sexo que es lo que lleva,¿No?.

Que nivel de polícios más asqueroso tenemos...vividores sin escrúpulos, incultos, soperos...
Que razón tenía Pérez Reverte en su artículo sobre los políticos actuales.

No hay comentarios: