sábado, 3 de octubre de 2009

Hay que tener "amigos" hasta el infierno.

Pasadas las elecciones Olímpicas, se sigue demostrando que este pais ha perdido toda la fuerza a nivel internacional, sólo basta ver como se desarrollaron las votaciones.

Descartadas la Chicago del santo laico negro de Obama (C.Herrera) y difuminada Tokyo, llegamos a la final contra una ciudada con un paupérrimo proyecto, falto de casi de todo (menos de llorar por todas las esquinas dando pena) y no somos capaces de sumar nada más que un miserable número de votos para apoyarnos. Esto no quita para que la designación de Rio haya sido una verdadera verguenza, pues Madrid, era sin duda alguna la mejor preparada de todas, pero los pobrecitos de América del Sur necesitaban "amorcito" del C.O.I. pues nunca habían tenido un evento como este. Que le vamos a hacer.

Todo lo que siembra durante el año, tiene su reflejo después en estas cositas, pues todo en esta vida pasa factura y el contínuo acercamiento de este gobierno a pequeñas repúblicas bananeras y su más que lamentable discurso sobre la alianza de civilizaciones, hace que estemos en el "culo" del mundo en cuanto a política internacional.

Por cierto, veamos cuánto nos va a costar el rescate del barco ¿español? en Somalia, pues nosotros somos muy buenos y pagamos religiosamente (perdón) a los señores secuestradores. No vaya a ser que le hagamos daño y eso a los progres los pondría muy enojados.

Y el paro sigue subiendo... y los sueldos de los Pajín también. Que poca verguenza.

¿Vieron a la Pajín cantando la internacional con sus gafas de Armani de 800 € y a Guerra con reloj de 18.000 € forofeando por los pueblos de la patria?

Con estos amigos, para qué coño necesitamos enemigos.

No hay comentarios: